>Como ministerio tenemos la visión de conquista naciones para Cristo, levantando a la juventud como pilares fundamentales del mover de Dios en las naciones de América. Nuestro objetivo es levantar ministerios para jóvenes en lo largo y ancho de las naciones de América, instruidos y capacitados como un ejército de guerra espiritual
>Creemos que Dios tiene grandes cosas para esta generación. No es casualidad el curso de la historia de las naciones, donde abunda el pecado sobreabunda la gracia, en medio de sociedades consumidas por la inmoralidad, las adicciones, la idolatría avanzando de una manera galopante en las naciones, Dios ha dicho que levantara una generación de jóvenes diferentes que no están dispuestos a contaminarse de la comida del príncipe de este siglo, con llamados ministeriales de poder y unción. Las naciones gimen por la manifestación de los hijos de Dios.
>Es el tiempo de levantarnos como naciones, es el tiempo de trascender en la historia de las naciones bajo el poder de Dios. Debemos enfocarnos y dirigir todos nuestros esfuerzos y metas a la voluntad de Dios, al cumplimiento de su sueño para nosotros como ministerios y siervos del Señor. No debemos mirar nuestra visión y sueño con ojos terrenales, sino veremos un sueño imposible, una utopía. Debemos mirar la visión en fe, viendo lo que no se ve con los ojos de Dios. Sobre esta base estimamos que para el 2010 estaremos como ministerio fortaleciendo Movilizaciones en cada país de América Latina. Éste es un reto que vale la pena seguir porque ha nacido en el corazón de Dios.
>La visión de Dios es que cada Movilización tenga en su respectivo país, para el 2010 su programa de radio, televisión y publicación impresa (revista), en fin, que los medios de comunicación sean tomados por el ejército de Dios para su honra y sean empleados como medio para alcanzar la mayor cantidad de jóvenes salvos para Cristo. Cada grupo debe asumir con firmeza y determinación el reto de afectar esta generación con la unción, pasión y compromiso por el Señor, para cambiar el rumbo de las naciones bajo el poder de Dios.
>Creemos fielmente que los estadios de toda América están siendo preparados para las grandes cruzadas de milagros, sanidades, oraciones y liberaciones que Dios nos esta llamando a hacer. Estamos llamados, como Ministerio Movilización, en cada país, a crear la plataforma para que la nación se levante en el nombre de Jesús. Tenemos el reto de asumir la autoridad de Dios en las naciones conforme a su voluntad. Debemos buscar con firmeza la excelencia para Dios en cada área de trabajo y de formación (teatro, bandas de adoración, congresos, cruzadas, medios de comunicación social, conferencias, talleres, ministraciones, etc.), y comenzar según el guiar del espíritu santo en los países de América, la fundación de Iglesias Apostólicas de Avivamiento, con un enfoque juvenil e internacional, iglesias con visión de naciones.
HUGO DIAZ DIAZ
Fundador y Coord. General
Ministerio Movilización Internacional
1 comentarios:
hola soy la hermana luz marina pertenesco a la iglesis luz del mundo mision dos y bueno felicidades por tan bello programa de adoracion estoy segura de que saldran grandes adoradores en espiritu y en verdad me gustaria inscribirme en su programa de adoracion
Publicar un comentario